Wishlist Septiembre 14′

Listas de Deseos
Se acabó el verano. Sí. Bien. Por fin,
 
Otoño. Mi estación del año favorita. Las tormentas de Barcelona que limpian el aire, una temperatura fresca y agradable, poder dormir con la ventana cerrada, acurrucada con mi mantita, sin tener que escuchar el ruido de las ambulancias, de los coches y del camión de la basura. Dormir abrazada a él sin pasar calor. Infusiones. Café caliente por las mañanas. Tomar caldo de mamá sin tener que poner el aire acondicionado para no morirte de un golpe de calor en el salón de tu casa. Las hojas cayendo de los árboles. Los calcetines gorditos. Las botas. No tener que preocuparme de que se me transparente la ropa interior con una camiseta blanca o de que se me vean los tirantes del sujetador. Los vaqueros largos y ajustados. Los sombreros. Los jerséis. Los pañuelos al cuello. Los guantes… En definitiva, todo lo bueno del otoño puede resumirse con facilidad dentro de la nueva temporada Otoño-Invierno 14-15’.
 
Soy una chica frívola, y como muestra, un botón.
 
Esta es mi Lista de Deseos de esta temporada.
 

Vaqueros tipo ‘Boyfriend’. Los que no le quedan bien a nadie, los que hacen el culo plano y piernas de tío. Me encantan, creo que le dan un punto diferente al look del día, yo los combinaría con una camisa y unos mocasines bien masculinos. De Mango.

Jersey ‘Le Cookie Monster’. ¿Reconocéis esas camisetas o jerseys que no tienen nada especial a simple viste, pero cuando se los ves a otra te mueres de ganas de comprártelos? Es el caso. De Kling.
Pantalones elásticos de talle alto, porque estilizan, porque son un básico que no me puede faltar, porque me ciñen y me hacen un culo bastante mono. De H&M.
Camisa estampada con lazada, me encanta ese estampado corbatero, lo fluida que se ve y su look sesentero. De Zara.

 

Conjunto malva de ropa interior, sujetador y tanga. Llega un momento en la vida en el que te cansas de que todas tus bragas sean negras. De Oysho.
Bolso de falsa piel, clásico y precioso. De Even&Odd.
 
 
Blucher, me encanta la ropa que parece sacada del vestuario de la película El club de los poetas muertos, qué le voy a hacer. De TRF.
Gorro de punto con orejitas. No necesita motivos. De H&M.
Gafas de sol redondas. Porque son preciosas y me quedan extrañamente bien. De Miu Miu.
 
 
Pendientes de malla en oro amarillo, de Aristocrazy.
 
 
 
Labial Heroine, el que quiero que sea mi primer pintalabios morado. De MAC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s