Wishlist Enero 15′

Listas de Deseos

Yo no tengo lista de propósitos de año nuevo porque no soy tan ingenua. Desde hace varios meses he ido desarrollando esta sección en la que me dedicaba a poner por escrito cosas puntuales que se me metían entre ceja y ceja ese mes. Y cuando podía las conseguía. Si tuviera que pedir un deseo o un propósito para el año 2015 es el de echarle más cojones a todo, ser más valiente y arriesgarme a hacer cosas que siempre he querido hacer y nunca me he atrevido.

Me han echado del trabajo, ergo no tengo dinero. Así que voy a cambiar un poco el estilo de esta sección. Voy a intentar, además de las cosas materiales que no me puedo permitir, añadir a la wishlist cosas que quiero conseguir a otro nivel.

Esta es la primera wishlist del 2015. Espero que te guste.

“Siento que puedo ser cualquier cosa contigo”

Ver más cine. Tiempo atrás era una usuaria relativamente frecuente de la Filmoteca de Catalunya. El problema de los últimos meses era el de siempre, que no tenía tiempo para ir. El día después de que me despidieran volví a visitar la web y vi que dentro de poco van a echar la película Her, protagonizada por Joaquin Phoenix. Aún no la he visto y me muero de ganas. Así que este es mi primer deseo de mes.

Volver a pintar. O como mínimo a dibujar. Pero esta vez en serio. Quitar el plástico de lienzo que lleva meses apoyado contra la pared de mi habitación. Trazar un dibujo en lápiz de lo primero que se me ocurra, nada complicado, sólo dejándome llevar. Y pintar. Ensuciarme las manos, y la cara, y la ropa. Y no sentirme mal si no me sale bien. Sólo para divertirme.

Hacerme un tatuaje. Llevo meses con la idea fija en mi cabeza, pero no tenía claro el qué ni el dónde. Ahora lo sé. Y voy a hacerlo. En mi casa van a matarme, pero no importa, ya estará hecho. Mi amiga Lu va a tener que pasar del modo ‘Respeto tu opinión’ al modo ‘Si no le echas tú los cojones los voy a echar yo por ti’. El qué y el dónde no lo voy a rebelar, de momento. Si todo va bien ya te enterarás.

“Hay una batalla entre lo que sabemos y lo que sentimos”

Escribir más y mejor. Sobre las cosas que me ocurran, sobre las cosas que aprenda y sobre las que sienta. Esto también incluye ponerme con el blog del posgrado, actualizarlo y buscar temas interesantes y novedosos. También voy a incluir en este apartado leer más literatura y ensayos sobre moda, feminismo e historia. Por pedir…

“Me despierto así”

No todo iban a ser propósitos para convertirme en mejor persona. Algo material tenía que caer. Y esta camiseta de Nylon me parece super graciosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s