Lu y yo

Lo que a la gente le gusta llamar amor

Lu y K. Siempre hemos sido Lu y K. Quizás no siempre pero sí muchos, muchos años. Somos las personas que estuvieron ahí en el momento en que empezamos a ser nosotras mismas, cuando empezamos a desarrollar nuestro espíritu, nuestra esencia. Y no habríamos llegado a donde estamos la una sin la otra, ni a ser quienes somos.

Lu (Lucía) significa “dadora de luz”, y lo es, realmente lo es. Porque es la que me hace ver el camino con claridad aún cuando no soy capaz de encontrar mis propios pies. Es a quien sé que puedo contar cualquier cosa, sin importar lo que sea, porque sé que se pondrá en mi piel y jamás me juzgará, aunque yo lo haya hecho alguna vez con ella. Sencillamente, ella es mejor que yo en casi todo, más lista, aguda y carismática de lo que yo seré, y lo mejor es que no tiene ni puta idea de que lo es, o al menos de que lo sé.

No tengo ni jodida idea de qué sería de mi vida si no supiera que, pase lo que pase, Lu estará a un mensaje de distancia. Que sólo tengo que pronunciar las palabras “Esto es una emergencia” para hacerla salir de una reunión y hablar conmigo por teléfono hasta que me tranquilizo, o hacer que se salte una clase para hacerme reír y dar por culo a la gente en una sala de espera, o conseguir que me escriba una parrafada en la que de alguna manera mágica me hace sentir mejor conmigo misma cuando me encuentro hundida.

Porque sé que podría llegar a cualquier parte mientras sepa que puedo contar con que me dará su brazo para caminar, juntas o separadas.

A la hermana pequeña que nunca tuve, a mi cómplice de homicidios.

No te rías mucho de mí cuando leas esto, zorra.

Nosotras. Tal cual.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s