Wishlist Agosto 15′

Listas de Deseos

Me gusta observar los paralelismos de una época del año respecto a la anterior. Hace un año trabaja en una tienda de complementos de lujo, tenía una relación sentimental y vivía sola en un piso. Ahora soy becaria, soltera y comparto piso con otras dos personas. ¿Estoy peor? No, todo lo contrario. Los cambios siempre son positivos, y sobre esta base he decidido crear la wishlist de este mes.

Razones por las que mi vida es mejor, aunque no os lo creáis:
1. Tengo un trabajo divertido, intelectualmente estimulante y estoy rodeada de personas fantásticas, inteligentes y divertidas.
2. Estoy soltera, que no sola.
3. Comparto piso con dos personas geniales. A una la conozco desde hace varios años y la otra acaba de aterrizar en mi vida. Creo que formamos un trío dispar, gracioso y que estamos muy bien juntos. Me encanta salir y hacer cosas con ellos. Me encanta considerarlos parte de mi familia.
Como siempre, lo mejor está por llegar.
Bolso ‘Colectivero’, de Musa Bajo el Árbol
Musa Bajo el Árbol es una marca de marroquinería exprimental de origen argentino que lleva en Barcelona casi 15 años. Este modelo, además de ser la combinación de mis cuatro colores favoritos, lleva mi nombre.
Mineralize Blush ‘Warm Soul’, de MAC
Muchos no lo sabréis porque es uno de mis placeres más ocultos y de los que más vergüencita me da confesar, pero me flipa ver tutoriales y vídeos de maquillaje por YouTube. Sigo como a quince youtubers diferentes que hacen reviews, hauls y hablan de sus potingues favoritos. Me encanta. Aunque es curioso porque cuanto más sé de maquillaje, menos lo uso. De todas formas todavía tengo mis caprichejos y este colorete-iluminador-bronceador de MAC me tiene loca.
Pantalón fluido de crepé, de MANGO
Siempre he dicho que las rebajas son la mejor época para arriesgarse y comprarse ropa cuyo precio original nos lo habría hecho pensar dos veces. Sé que los expertos te han dicho que en rebajas es mejor comprar básicos. Que les den a los expertos. ¡Vuélvete loco! Yo lo he hecho y me he pedido estos pantalones súper retros que sólo me han costado 15€ y que no habría tenido huevos a comprarme. Últimamente estoy mucho más MANGO que Zara.
Esta es Lou Doillon, y la amo.
No sé por qué será. Quizás porque se me fue la olla y le dije a la peluquera que me cortara flequillo. Quizás porque me siento algo frágil últimamente. Todo el mundo sabe que cambiarse de pintauñas tres veces seguidas es síntoma evidente de crisis existencial. El caso es que llevo unas semanas obsesionada con este mujer, con su música y con su estilo. Y quiero ser como ella. Quiero ser grácil, esbelta y con las extremidades desmesuradamente alargadas. Quiero usar sombrero, zapatos de hombre y un trench viejo que me vaya demasiado grande. Quiero tocar la guitarra y cantar sugerentes canciones tristes con acento francés. De momento me conformo con comprarme un vinilo de su disco Places.
Mono de Dorothy Perkins, en Zalando.
Estamos hablando de un mono negro de raya diplomática de una marca considerada el Zara inglés. Y lo estoy amando locamente. Y sigue mucho en la línea de mi querida Lou. No me lo voy a comprar porque, francamente, no encontraría ocasión de ponérmelo.
Truxton Lace Up Boots, de Free People.
Tengo una grave relación amor-odio con Free People. Es una de esas marcas caras con ropa muy hippy, como raída y usada, que vale un ojo de la cara. Sin embargo, se me cae la baba con toda su ropa y complementos. En especial los zapatos. También tiene un montón de vestidos llenos de oberturas, colores intensos y encajes que no te pondrás en la vida. En serio. Algún día me gustaría tener la clase de vida en la que pueda comprarme tranquilamente uno de esos vestidos y ponérmelo cuando me de la gana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s