Wishlist Septiembre ’16

Listas de Deseos

Acabo de darme cuenta de que la última vez que actualicé esta sección fue en Agosto de 2015. Y tiene gracia porque, si no te fijas, es como si realmente no me hubiera pasado el blog por el forro durante un año.

A fin de cuentas, sólo cambia un número insignificante.

Ni siquiera estoy segura de que vaya a retomar en serio esto pero estoy aquí, sentada en mi sofá, escribiendo después de meses y meses sin hacerlo y quizás haya valido la pena sólo por vivir este momento. Yo con mi portátil, echando a volar la imaginación.

Vamos con la wishlist.

Antes de nada, seamos realistas. No me compro ni el 10% de las cosas que suelen ir en estas listas. No es esa la intención de las wishlist, al menos en mi opinión. Ni siquiera me atrevo a decir que tengan un propósito real. Es como todo este blog: una forma inútil y estupenda de invertir mi tiempo, para divertirme.

Dicho esto. Empezamos.

Pantalones Mile de Levi’s

image2xxl

¿Sabéis esos pantalones vaqueros ideales que todo el mundo parece tener? Esos jeans que quedan como un guante, que tienen más años que tu abuela y de los que jamás te desarías por nada del mundo. Vale, pues yo de eso no tengo. Así que he decidido cortar por lo sano y pillarme unos de Levi’s, que son como el santo grial de los vaqueros.

Vestidos de Jen’s Pirate Booty

 

He descubierto una marca nueva muy parecida a Free People pero todavía más cara y menos ponible. Y eso me encanta. Se llama Jen’s Pirate Booty y vende básicamente disfraces de carnaval muy, muy caros. Sobre estas líneas podréis ver un par de ejemplos. Y a mí me fascina. ¿300€ por un vestido lleno de encajes y transparencias que no me pondré en la vida? Deme 10.

Bolso Jack de Hakei

16221010011011_51-BOLSO-JACK-BLACK-NEGRO.jpg

Desde que entré en la tienda de Hakei en Rambla Catalunya me enamoré profundamente. Es una marca española que lleva décadas fabricando productos en piel. Tiene un estilo que es entre súper casual y boho, con algunos elementos retro folk que me flipan. Le he echado un ojo a este bolso precioso, en piel negra con tachuelas en forma de estrella de 5 puntas. Casi 170€, ahí es ná.

Blusa Colour Block de ASOS

hu

Me gusta mucho darme una vuelta por las novedades de ASOS, y más en esta época de transición entre una temporada y otra. El otro día me topé con esta blusa bicolor, que a primera vista es súper sencilla, y me encantó. No descarto hacerme con ella en los próximos meses.

Algo de The Lonely Girls Project

tumblr_ocg1pgR9R91qf4pw0o1_1280.jpg

Ya había oído hablar de esta marca de lencería e incluso sigo su cuenta de Instagram desde hace bastante tiempo. Pero vamos a ver. Han cogido a dos de las mujeres más interesantes e inspiradoras del planeta que son Jemina Kirke y a Lena Dunham y me las han puesto en bragas. Yo qué queréis que os diga, me encanta. Y tener un conjunto de lencería de esta firma se ha convertido en algo que quiero hacer ya no sólo porque son preciosos, sino por convicción personal.

Munich Massana 43

213670_-_images_-_products_-_862043_-_zoom1.jpg

 

Dolor es enontrar las zapatillas deportivas más bonitas que hayas visto en tu vida, esas que parece que las han diseñado pensando en ti, y encontrarte con que están agotadas en tu número (incluyendo uno arriba y otro abajo, porque esto es lo que tiene la desesperación) y no ser capaz de encontrarlas en ningún rincón sucio y desolado de internet. Este deseo va en modo homenaje a las Munich Massana que nunca tendré.

Un tatuaje de Lara Maju

tatus.png

Tengo bastante claro cuál será mi próximo tatuaje y esto ha sido gracias a los diseños de la gran Lara Maju, que podéis seguir en Instagram. Me gustan porque son realmente preciosos y delicados y quiero uno en mi cuerpo ya.

De momento esto es todo. Espero volver en una próxima entrega. ¡Hasta otra!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s