Infidelidad emocional

Lo que a la gente le gusta llamar amor

No puedo contar con los dedos de mis manos -ni mis pies- la de veces que han jugado conmigo sin yo saberlo, aprovechándose de mi ignorancia, de mi ingenuidad e incluso de mi buena fe. Porque tengo la manía de pensar que la gente es buena. Pero no lo es. De hecho la gente, en términos generales, es un coñazo.

Hoy me apetece contaros algo que tiene que ver con el título de este post. Pero quizás de una manera distinta. No me voy a detener a explicaros qué es la infidelidad emocional, podéis encontrar posts muy buenos que hablan de este tema con la valentía y la amargura de quien los ha sufrido en sus carnes, como éste de Weloversize.

Pero no es mi caso. Ya no guardo odio en mí. Sólo algo de decepción.Quizás porque no nos damos cuenta de lo importantes que son algunas personas, y de lo poco que son otras. Es importante saber dedicar a cada una el tiempo, el valor y el amor que merecen.

Quizás mi problema es que tiendo a darle a las personas equivocadas la capacidad de que me decepcionen.

Estoy cansada de las injusticias, de la gente tramposa, cínica, que no le importa causar daño si haciéndolo consigue sentirse bien consigo misma o suplir una necesidad. Estoy cansada de los tipos con novia que buscan en otras chicas la emoción, la atención o la novedad que ya no encuentran en sus parejas.

Me dan miedo esas relaciones basadas en la mentira, en la aceptación de engaños mutuos, en las dobles vidas. Me da miedo que algún día mi futura pareja me haga algo así. Me da miedo que algún día deje de importarme.

Pero sobretodo me cabrea que hayan utilizado a gente que amo, que hayan intentado hacer lo mismo conmigo, y que probablemente van a seguir haciéndolo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s